martes, 31 de enero de 2012

hombres para hombres

10 comentarios:

  1. Buenas Tardes
    Quisiera conocer el lugar, pero no se bien donde queda, además me gustaría preguntar si la entrada a menores de 22 años sigue siendo gratis, gracias.

    ResponderEliminar
  2. carrera 9 No 23-87 costado occidental porton verde segundo piso

    ResponderEliminar
  3. si me pueden ayudar a un amiguito de 16 años que quiere entrar

    ResponderEliminar
  4. en las cabinas se tiene sexo ??' por que me gustaría ir y que llegara un macho y que me clave bien rico

    ResponderEliminar
  5. No lo recomiendo dice que valen $5000 y menores de 22 no pagan es una mentira y ademas vale $7000 por persona los manes de ahi no quieren hacer nada unos les dice y nada solo es pasar y mirar y ya los videos solo uno de gay de resto videos para hetereos

    ResponderEliminar
  6. Desde que edad se permite el acceso

    ResponderEliminar
  7. Quisiera poder perder mi virginidad anal quien me ayuda y me encantaría que la penetración fuera mutua y que durará mucho tiempo

    ResponderEliminar
  8. Quisiera poder perder mi virginidad anal quien me ayuda y me encantaría que la penetración fuera mutua y que durará mucho tiempo

    ResponderEliminar
  9. Quisiera perder mi virginidad anal quien me ayuda y que la penetración sea mutua y dure mucho tiempo quiero conocer varias posiciones

    ResponderEliminar

ven a disfrutar de un sitio diferente y cuentanos q mas quieres ver